áudea seguridad de la información - Las Rozas de Madrid

Inicio > Servicios Las Rozas de Madrid > Abogados Las Rozas de Madrid
Áudea Seguridad de la Información
Áudea Seguridad de la Información
  • Áudea Seguridad de la Información - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

¿Tiene problemas o quiere que le asesoren en la implantación de la LOPD, de normas ISO o de cualquier aspecto relacionado con la seguridad de la información?

Áudea Seguridad de la Información es la solución. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de consultoría, auditoría, formación, integración y professional services en el ámbito legal y de gestión de la seguridad de la información y de las nuevas tecnologías. Para ello aplicamos normas nacionales e internacionales, aportando todo nuestro conocimiento y experiencia.

Nuestros servicios se dividen en tres vertientes:
• ESTRATÉGICA: Gestionamos la seguridad de la Información de su empresa, dando cumplimiento al marco normativo vigente: ISO 27001, BS 25999, ENS, ISO 20000, PCI,… mediante nuestros servicios de auditoría, consultoría, formación y professional services.
• TECNOLÓGICA: Auditorías de Seguridad, Hackig Ético, Seguridad Perimetral, Antimalware, Monitorización y Gestión Eventos, Backup, filtrado contenidos, DLP, control de accesos, identidad digital, firma electrónica,…
• JURÍDICA: Somos especialistas en Derecho de las Nuevas Tecnologías. Auditamos y ayudamos a su empresa en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), y en la gestión de su reputación corporativa en Internet.
Tenemos una amplia experiencia y contamos con clientes de entidades nacionales e internacionales, de todos los sectores (financiero, comunicación, telecomunicaciones, sanitario, seguros, marketing y entes públicos, etc.) y que dan muestra de nuestra profesionalidad y buen hacer, siendo parte de nuestro mejor aval.

Si está interesado en conocer sus puntos débiles frente a las nuevas tecnologías, leyes, normas, etc, contacte con nosotros para concertar una visita con nuestro técnico, quien le realizará in situ una primera evaluación del estado de su empresa sin compromiso alguno.

Tan sólo debe entrar en www.audea.com , rellenar el formulario y en breve uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted, o comunicarse con nosotros en el 91.7451157.

Publicado el 15 de Noviembre de 2011 en Las Rozas de Madrid, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto